domingo, 22 de junio de 2014

Dos pájaros de un tiro

Buenas Valentin@s:

Hoy pienso matar dos pájaros de un tiro bien pegado entre ceja y ceja, y es que estoy súper indignada con este mundo hipócrita.

Por un lado pienso repartir candela a todas esas amigas amiguísimas de la muerte que se dedican a quererte cibernéticamente hablando, y con esto quiero decir que por todo tipo de redes sociales te dicen lo guapa que estas, lo contenta que están de que tengas una relación o incluso de que vayas a casarte. Son aquellas que tienes en un grupo del whatsapp que para que sea más gracioso el tema, el nombre del grupo es "amigas for ever" ¿hola? Cuando se habla por dicho grupo, más o menos una vez cada lustro, no se cansan de decir lo mucho que quieren a todo el mundo y blablabla y tqqq y a mi cualquier día de estos me da un ictus leyendo tanta hipocresía concentrada.

Amigas de toda la vida reducidas a esto, es triste valentin@s, muy triste, porque hasta que te has dado cuenta de que pie cojea cada paloma, te has pegado muchas ostias y has esperado mucho de ellas, que como bien dice Andrea, el problema está en esperar algo de las personas, porque luego el leñazo es el triple de impactante.

No puedo evitarlo, a mi me hierve la sangre cada vez que alguna da señales de vida, porque es para soltar cualquier parida superficial que te deja cara de... ¿y a mí qué coño me importa si la hermana de pascualito o menganito se ha puesto como un tonel? No, no lo entiendo ni lo entenderé y a pesar de todo sigues dándoles votos de confianza y cayendo y recayendo por lo que fuimos durante aquellos maravillosos años. Sigues esperando que cuando te pasa algo serio, serio de verdad, dejen todo y vengan a ayudarte/consolarte, pro no, la realidad es que tu puedes decirle que el hijo puta de tu novio te ha puesto los cuernos con una cría de 16 años, o que van a quitarte un riñón para venderlo en el mercado negro y nada, sus manicuras, pedicuras y nacimientos del hijo de la vecina del cuarto del bloque donde vivíais cuando tenías seis meses ha dado a luz y claro, no van a dejar de ir por ti. Eso sí, a la hora de rajarse entre ellas no hay fenómeno atmosférico que las frene, porque mucho te quiero cari y te adoro churri pero a la hora de la verdad no sé si prefiero que me quieran o que me odien, porque las veo despellejarse por igual con amigas y enemigas.

Y este tipo de indignación la enlazo con la siguiente, porque nosotras, las valentiamig@s de verdad sí que dejamos todo en el momento en que alguna de nosotras necesita un gabinete de emergencia. Esta vez la desafortunada ha sido Nati, porque la zorrusca de su ex ha resultado ser como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Así que cada vez que la tía se siente mimosona, se dedica a joderle el día a Nat, porque si, un ex es como una droga, que cuesta desengancharse, y si va la tía y te pone todo el vicio en la nariz, pues terminas recayendo y más si tenemos en cuenta que es el primer amor. Con esto no quiero decir que Natasha sea primeriza, porque no, pero sí lo es en cuestión de enamoramientos.

Así que allí estábamos todas apretadas en mi saloncito, con camisetas de propaganda, pantalones de pijama pelotilleros y moñetes al más puro estilo princesas de barrio. Metiéndonos entre pecho y espalda unas cuantas cervezuelas y un millón de kilos de palomitas. Este es nuestro gabinete de emergencia amorosa, llenar de grasa saturada y alcohol a la paciente en cuestión.

Lo más gracioso es cuando todas empezamos a dar consejos sabios de la ostia, que si alguna vez los hubiésemos puesto en práctica nuestras vidas serían de otro color, pero bueno, el caso que divagamos y aconsejamos como pequeñas Budas en potencia y le decimos lo gilipollas que es por recaer una y otra vez en la misma tía, que ella vale mucho mas, que donde ha perdido el orgullo y todas esas típicas frases que ya dices por inercia y fuerza de costumbre.

Pero esta vez Nati me deja patidifusa cuando me suelta -¿Valen y tu como lo has hecho para zanjar definitivamente con tus exs?- Y claro, yo me bajo del trono de sabia suprema y pienso...maldita zorra, ¡me has pillado! Así que no me queda más cojones que admitir que sí, soy una gran consejera pero una pésima desenganchándome de los tíos. Sin ir más lejos, estuve en una relación que duro unos cinco años aproximadamente, destructiva, insana y más tóxica que los pedos de Carol, pero ahí estábamos, dejándolo, siendo amigos, liándonos y reintentándolo una y otra vez. Era una espiral sexual y dañina que no conducía a ningún lado, pero yo era incapaz de poner un punto final a todo aquello, hasta que un buen día me enteré de que me había hecho toda la trama y se había ido de fornicio con una cría de 16 años y claro, eso sí que no valentin@s. Pero bueno, lo que vengo a decir es que yo solo reacciono a base de tortazos y mucho me temo que Nati forma parte de mi club de arrastradas al igual que Elena.

Si, esta pobre muchacha también pasó un calvario antes de deshacerse de su ex, también primer amor, por el que bebía los vientos...pero todo sea dicho, solo los bebía al final, durante los primeros años era ella la durita, la pasota y la que dominaba la situación pero no se qué nos pasa en la cabeza, que cuando los roles cambian y dejas de llevar tú la voz cantante y la otra persona empieza a pasar de ti, entonces sientes un impulso irrefrenable de pasar 24h al día con él, porque te has dado cuenta de que es el amor de tu vida y que sin él no puedes vivir, ¿Como se le podría llamar a este fenómeno?¿Síndrome de no te vayas todavía no te vayas por favor? El caso que todas hemos sufrido de este mal alguna vez en la vida, y quien diga que no, claramente está mintiendo. Pues eso, que Elena pasó de ser la dominatrix a ser la arrastatrix por ese pedazo de capullo. Lo que más me jodió es que el chico no valía un pepino, soso hasta decir basta y agrio como los limones pero bueno...el amor es ciego y como no me cansaré de decir, si es primer amor doble ceguera que te calzas.

Al final la dejó él, pero la verdad que Elena llevó la ruptura con una serenidad admirable. Perdió kilos a tutiplén y se empezó a sacar un partidazo que oye, no viene mal una ruptura así de vez en cuando.

Pues volviendo a Natasha, que me pierdo yo solita entre otras historias, veo la cosa jodida, porque es su primer amor verdadero y mundial y porque Nat está realmente enamorada, y cuando uno está enamorado poco hay que hacer y pocos consejos puedes dar, porque pierdes el orgullo y la razón, además de la vergüenza y las bragas de vez en cuando.

Así que como terapia hemos decidido comprar entradas para el concierto de Mónica Naranjo, vale, vale, no es como terapia, pero jolín...seguro que también ayuda.

Bueno, a parte del conciertazo que nos espera, a Nati le he dado un ultimátum, o corta por lo sano con la zorrusca o el día del concierto le robo el móvil, la bloqueo y la elimino de todas partes. Si no actúa ella, me tocará hacerlo a mí.

En fin Valentin@s, que todos hemos pasado por esto y lo hemos superado. El domingo que viene más y mejor.

Os espero con cervezas y palomitas para no perder el ritmo, ¿eh? ¡Os adoro!

facebook: valentina en tacones
Twitter: @valentacones.


P.d: Queridos exs del planeta, ya sabemos lo mucho que os gusta rajar sobre lo malas que somos en la cama, lo que demuestra claramente lo mucho que aún os importamos. Así que por favor, empezar resolviendo el minúsculo problemita que tenéis entre las piernas y luego pasar a criticarnos a nosotras ¡acomplejados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario