lunes, 8 de diciembre de 2014

Juventud divino valentitesoro

Buenas mis queridos valenticucos:

Una semana más, aquí estamos, para contar las miserias y milagros de este micromundo que me rodea.



Ayer, quedé con Carol...Si, si, si...Carol, creo que hacía mucho tiempo que no hablaba de ella. Pues eso, después de debatir mucho vía whatsapp sobre hora y lugar de nuestra cita (aclaro que era una cita importante, porque hacía como tres semanas que no nos poníamos al día), Carol concluyó que nos veríamos a las 18:00 en el Kaña-makan, y zanjó el tema con un tremendo pedo por un mensaje de audio que quedará grabado para la posteridad. 
Todos sabemos que ella es la divina tía buena de los gases. pero pedos aparte, os contaba esto, porque al acompañarme a casa, vió salir de mi portal a dos de mis vecinos. ¿Cómo podría explicaos como son? Son el sueño húmedo de cualquier mujer del planeta, yo fantaseo constantemente con ir a pedirles azúcar y montarme un trío con ambos...No, nunca me he interesado mucho por los tríos, pero entre ellos soy incapaz de decidir cual me gusta más.
A Carol le pasó tres cuartos de lo mismo, cuando vió a ese par de ejemplares sacados de una de las mejores fantasías sexuales de la historia, se le desencajó la boca de una manera muy rara, no era la típica cara de sorpresa, si no como una mezcla entre una tía enfarlopada en una sesión de música hardcore y la careta del malo de Scream.
Después de echarme una bronca monumental por no haber dicho ni media sobre ese par de machos, le pregunté -¿Con cual te quedas reina, con el rubio o el morenito?- A lo que contestó, que si no tuviese el mejor novio del mundo, se quedaba con el morenito.

Mis queridas valentinas, el vecino morenito tiene 20 años, es decir, es un pollito recién salido del cascarón, lo que pasa que este pollito ha salido haciendo un baile sexy, joder.
Últimamente, en el grupo de las valentinas nombramos mucho a los pequeños polluelos, y ahora viene lo que estas zorras que tengo como amigas llevan esperando una semana y media.

Hoy quiero confesar que...¡Tengo un amante! Y no solo eso...¡Es un pequeño amante que acaba de entrar en la mayoría de edad! Ale, cerdas del coño, ya lo he dicho, ¿Contentas?
La historia es que este chico me mintió, la primera vez que quedé con él me dijo que tenía un añito menos que yo, osea, 24 primaveritas. A mi me pareció un poco raro porque tenía cara de bebé, pero como hoy en día la gente nos conservamos tan bien...¡Yo que se!
Estuvimos tomando algo, hablando y la verdad que me lo pasé genial...Cual fue mi sorpresa al mirar su perfil del facebook y ver que era un tierno ternero recién destetado.

Obviamente se la lié parda y le dije que no soñase con volverme a ver, pero entonces soltó una frase bastante trampa, de estas frases cabronas que te desarman y no sabes que decir. La frase en cuestión es: "Si te decía mi edad real, nunca hubieses accedido a quedar conmigo y necesitaba conocerte". ¡Placa-Placa! Frente a esa frase solo tuve una salida, quedar con él ese mismo fin de semana.

Fuimos a dar un paseo y después a su casa, a que él cenase, porque sale muy tarde de trabajar y claro, el pobrecito tenía hambre. Vamos valentinos, que por ahora, gilipollas no soy y ya le saco unos cuantos añitos como para que intente engañarme con estos truquitos de adolescentes. Aún así accedí por eso de no hundirle la moral y cuando subimos a su casa (vive solito), nos sentamos a hablar un rato en su sofá...Blablablabla, todos sabemos como terminó la noche, no voy a entrar en detalles morvosos, ¡peazo de cochinotes!

El caso es que el chavalín tiene muchos recursos y es realmente un buen amante. Lo mejor de todo es su capacidad de recuperación, ya sabéis, juventud, divino tesoro.

Lo malo de todo esto es que yo me siento como Samanta, la guarrona, vieja, folla bebés de Sexo en Nueva York, pero aún así no pienso dejar de hacerlo, porque estoy hasta la chirla de estos estúpidos estereotipos que nos impone la sociedad.
Aquí solo puedes tirarte a un crío si eres rica y famosa...Entonces no pasa nada, entonces eres una mujer moderna porque eres capaz de ligar con chicos más jóvenes que tú, sin pensar en el que dirán. Pero si eres una mujer anónima y te tiras a un chico siete años más joven que tú, entonces eres una salidorra, guarrindonga asalta cunas.
¡Pues me niego!¡Qué le den al mundo! Después de haberme comprometido y posteriormente haber sido rechazada como una perra vieja, voy a disfrutar y queráis que no, que un bebesote se fije en mi...Te sube el ánimo hasta el infinito.

Valenticonsejo de hoy: La edad no importa, siempre que esté dentro de la legalidad, lo importante es darle a tu cuerpo alegría Macarena.

Un besazo gigante mis bonitos valentinos. Nos vemos dentro de poquito, ¡Os adoro!

Siempre con vuestra cuquería inconmensurable.

P.D: Siempre, siempre fíjate en la vida de los famosos, si ellas pueden tirarse a un crío, tú también...Si ellas pueden divorciarse a los cuarenta, sin complejos, preocupaciones y seguir siendo mujeres divinas y sexys, tú también. Es un gran sabio consejo de Carol.




Facebook: valentina en tacones  

Twitter: @valentacones 




No hay comentarios:

Publicar un comentario