domingo, 25 de mayo de 2014

¡Hola Valentinas!

Hola Valentin@s:

Aquí empieza esta pequeña aventura que he decidido emprender, después de haber visto durante mis 25 años de existencia que todo el mundo es divino y perfecto hasta para tirarse pedos. Por eso este blog va dedicado a toda esa gente incomprendida, que en casa no lleva pijamitas de raso si no chandals viejos con camisetas de propaganda y un moñete mal hecho en la cabeza. A todos esos que nos levantamos con un aliento de perro y que nos suena a chino cuando alguien habla de tratamientos faciales super hidraexfoliantesantiarrugasconpepitasdeoro, porque nosotras, las valentinas, nos limpiamos la cara con leche limpiadora de vez en cuando y lo demás pues...bueno, eso para los feos, que nosotras somos guapas al natural, con la cara lavada y sin ayuda de potes para tener la piel tersa, ahí queda eso.

Las valentinas  pertenecemos a esa rara especie que le toca trabajar de sol a sol para poder vivir en un estudio mínimo como el mío, donde el sofá es la cama, y los taburetes de la cocina son las sillas para los invitados. Somos las que vamos al Mercadona y compramos marcas blancas y las que fumamos tabaco de liar, no porque ahora sea super moderno y este de moda entre los niños bien que van de gafapasteros, si no porque realmente no tenemos un chavo en el bolsillo y si queremos tener algún vicio destructivo, nos toca fumar así.

Todo esto no quiere decir que cuando salimos a la calle no vayamos divinas, vamos, pero sin marcas ni chuminadas varias como he leído por ahí, o que de vez en cuando quedemos las valentiamigas y nos homenajeemos con una noche de chicas propiamente dicha, películas moñas, pijamas de ositos y tratamientos faciales, eso sí, caseros, que no veáis el amplio abanico de posibilidades que ofrece el google a la hora de buscar mascarillas caseras.

Y una vez definido el estilo de vida de Valentina, paso a presentarme con propiedad:

Soy una chica de 25 años, vamos un pollo ¿verdad? que estudia en la universidad y trabaja, o mejor dicho, una chica que trabaja y en sus ratos libres intenta ir a la universidad. Mediocre, ni alta ni delgada, más bien rechonchona, con un color de ojos bastante común y un pelo del montón. Vamos, que cuando voy por la calle los hombres no se mueren por un calentón a mis pies, pero tampoco puedo quejarme en ese aspecto... ¡En fin! una chica normal, que fuma como un carretero y que cuando está deprimida se agarra unos pedos en la intimidad de su casa de muy padre y señor mío. Pero lo mejor de Valentina son  sus valentiamigos, variaditos y sin ningún desperdicio... ¡Os los presento!

 VALENTIAMIG@S:

-Natasha, alias Nati, a esta pequeña cabrona la quiero como a mi hermana, no hace tantos años que nos conocemos pero se ha alquilado una buena habitación en mi corazón. Seguramente escribiré bastante sobre ella porque pasamos muchos ratos juntas y porque es la editora de este blog tan divino (yo soy una negada de la informática).
Ahora mismo no lo está pasando muy bien porque la zorra de su ex se ha largado a la francesa, pero en cuanto encuentre a otra chati con el culo duro y las tetas mirando al cielo seguro que se le pasa (guiño,guiño).
- Elena: Una gran, gran amiga con la que puedo pasarme horas hablando de mierda delante de una cerveza sin que me mire con cara de asco porque ella también piensa que la caca y los pedos son los temas más deshuevantes del mundo. En los inicios de la Tierra, ella tuvo una relación ultra larga con un pedazo de gilipollas ultra grande, pero gracias a Dios todo terminó. Ahora es la típica zorrusca que ha convertido en realidad una de las fantasías eróticas más comunes, "tirarse a su profesor" si, si, esto va a dar para muchos post, tranquilas.
- Arianna, alias Ari: Esta sí que no tiene desperdicio ninguno. Amiga desde la infancia, guapa hasta decir basta, pero una belleza natural, nada de potes ni potas...Recientemente convertida al hippiguarrismo, concienciada con la madre tierra a full. Cualquier día me la veo en bolas sobre una pasarela protestando contra el uso de pieles. Vegana, pero sin poder evitar comerse algún huevo de vez en cuando...y alguna buena salchichota también y es que Ari es una fiera sexual, también tendréis mucha dosis de ella.
- Carol: La típica chica que la ves y sientes un asco irracional por lo buena que está. También amiga de la infancia, conocida actualmente por ser acosada por más de dos chicos al mismo tiempo a pesar de ser la mozalbeta de un poli nacional, si...si...otra fantasía erótica hecha realidad. Una gran ama de casa, se dedica a hacer calceta y cocinar cup cakes en sus ratos libres (es cierto, lo juro), obsesionada con entrar en el cuadro de excelencias a base de sacar notazas y recluida en un pueblo de Cuenca finde si y finde también con tal de que su poli le tenga bien leída la cartilla.
- Sergio: Es ese amigo freak que todas las valentinas tenemos, perfeccionista, pedante y una enciclopedia con patitas. Muy buena persona y siempre dispuesto a hacer un favor (no penséis mal). Recientemente emparejado, mundialmente conocidos como "Los jolie", una de esas parejas que uno no mea si el otro no mira...pero son tan monos y tan hechos el uno para el otro que... ¡Quiero bodorrio rápido!

- Andrea: Es Como mi segunda mami, la que me cuida y me mantiene las provisiones de lectura al 100%, la que me recuerda que use preservativo cada vez que quedo con un chico. Casada y madre de un  niño  que es un amor, que pena que luego crezca y se convierta en otro cabroncete más. También ha formado parte de alguna de mis historias más hardcore, ya os contaré.



¡Madre mía! Menudo tostón acabo de soltaros así por la face. Creo que será mejor que deje algo para la semana que viene. Todos los domingos publicaré cositas, espero que os sintáis identificadas, porque si, queridas Valentinas, no todas estamos perfectas las 24 h del día y no a todas nos huele la caca a Coco Mademoiselle, ¡tranquilas!


Un abrazote muy fuerte, nos vemos el domingo que viene.

4 comentarios:

  1. Genial, te deseo mucha suerte y que disfrutes de este nuevo proyecto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que te gusten las futuras valentinadas :)

      Eliminar
  2. Me encanta!! Mucha suerte y a divertirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya queda menos para las próximas valentinadas, espero que te gusten!

      Eliminar