lunes, 1 de diciembre de 2014

Mitos y verdades de la soltería


Mis queridas y queridos valentichurris:


Llevo mucho tiempo sin escribir, pero esque he estado de viajecitos, Bruselas, Brujas, Madrid y planeando otro a Granada, ya sabeis, la dolcevita de la soltería, que te permite hacer un poco lo que te rota...más o menos.
Esto de la soltería es un poco circo de las mentiras, o al menos eso me parece a mi, con esto me refiero a las espectativas que te creas una vez pasas el duelo de la ruptura, porque claro, tus amigas solteras te venden un paraíso de sexo y fiestas constantes, vamos, que si estás soltero, tu vida sexual será más activa que teniendo pareja. Pasarás a convertirte en una chica interesante e irás rechazando a los hombres como si de prendas de ropa se tratasen.
¡Pura, purita mentira cochina! Voy a denunciar a mis amigas solteras y a las series de televisión por publicidad engañosa, porque te quedas soltero y todo vuelve a empezar, complejos, inseguridades y tu vida sexual pasa de ser medio aceptable a ser un mojón enorme. Ves por la calle que todo el mundo está emparejado, todas tus amigas tienen sus valentichorvos o valentichirlas, por lo tanto la fiesta se reduce a quedarte los fines de semana en casa viendo pelis, o salir con todo parejitas asquerosas y empalagosas, aunque también está la tercera opción, que es salir con tus amigos los solteros, si, esos jodidos arpías que te dijeron que este estado civil era la panacea para todos tus problemas, pero salir con ellos es un riesgo potencial, porque claro, siendo una panda de solteros, se va de cacería y si por lo que sea a ti no te apetece, te toca ver su despliegue de trucos en el arte del cortejo, los cuales, mis queridos valentinos, suelen ser bastante patéticos y manoseados.
Luego tenemos también la parte de aparentar ser una tia de veintitantos, independiente, segura de ti misma, reacia a las relaciones y sexualmente una maquinota de muy padre y señor mío. Cuando la realidad es que eres una veinteañera acomplejada, insegura y que te da pánico despelotarte delante de un tío sin que hayan sentimientos de por medio, por eso de el que pensará...Pero no puedes permitir que ellos vean esa cara, tienes que ser una mujer sexy, decidida y echarle un par de ovarios para despelotarte delante de un desconocido sin apretar muy fuerte los ojos en el momento que te vea por primera vez desnuda.
Empiezas a ir al gimnasio y a hacer dieta, a tomar medio litro de agua con limón por las mañanas porque elimina líquidos, a limpiarte todas las noches la cara con cremitas y a dejarte un verdadero pastizal en ropa nueva. Te compras ropa interior que cuesta más que tu vida, te cambias el look y te dices a ti misma y al resto de la sociedad que todo eso lo haces por ti, porque quieres verte guapa, porque llevar ropa interior sexy te hace sentir mujer, porque tienes ganas de hacer deporte, de cuidarte y de no sentirte oxidada, que el estar en una relación te había apalancado y que por eso ahora quieres volver a exprimir cada hora de tu día y centrarte única y exclusivamente en ti. Mientras lo dices pones cara de interesante e intentas creértelo, pero estás mintiendo más que Judas. Sabes perfectamente que haces todo eso porque vuelves a estar en el mercado y toca venderte otra vez, tanto por dentro como por fuera, si no no pisabas un gimnasio ni de coña.
Y es que tú eres más de mimitos y moñerías, de poder pasearte con tu pijama pelotillero delante de tu pareja sin sentirte una cutre...No voy a mentir, el rollo de tirarte a chicos varios no está mal del todo, ese tonteo previo te hace sentir genial y atractiva pero también insegura, porque nunca estás segura de lo que piensa la otra persona, tampoco si estás siendo una pesada del coño, si estás hablando mucho, si estás dejando ver demasiado que el chico te gusta o si estás pasando tanto como para que se olvide de ti.
Lo fácil que sería si todos hablásemos claramente y expusiésemos sin tapujos lo que queremos y lo que no.
En fin, creo que esto de la soltería es un estilo de vida muy estresante, tiene demasiados detalles que cuidar y muchos interrogantes constantes que a mi me sacan de quicio.
Para la próxima entrada hablaremos de...Juventud, divino tesoro...¡Ya lo entenderéis! muajajaja
Os quiero a rabiar pequeñuelos, vosotros no me abandoneis y me dejeis soltera en el blog.

Facebook: valentina en tacones  
Twitter: @valentacones 



No hay comentarios:

Publicar un comentario