jueves, 3 de julio de 2014

¡Especial Julia!

Buenas Valentin@s:

Aquí me tenéis hoy, de cuerpo presente, porque este domingo las valentiamigas nos vamos a Madrid a la fiesta del orgullo y no se a que hora podré publicar y claro... Me siento con la obligación moral de dejaros con algo que leer, o más bien, con el mono que tengo de contar cosas.

Pues bueno, hoy he decidido hablar sobre mi valentihermana, creo que es una persona importante y clave en mi vida, así que no podía faltar por estos lares.

Julia es una treintañera muy bien conservada, de hecho, está tan bien conservada que me toca mucho los cojones porque a cada sitio que vamos juntas, nos preguntan si yo, yoooo soy la hermana mayor y entonces yo entro en trance, empiezo a echar espumarajos verdes por la boca y la cabeza empieza a darme vueltas mientras grito que tengo cinco años menos que ella, y es que es una maldita lacra que voy a llevar de por vida, será que mis células no se regeneran bien o que la cerdaca de Julia se baña en leche de burra todos los domingos.

Cuando éramos pequeñas yo estaba sometida bajo la dictadura y manipulación juliana, me puteaba como toda hermana mayor que se aprecie. Me tapaba la nariz para obligarme a abrir la boca y enchufarme medio bote de ketchup del tirón, me hacía creer, y por lo tanto confesar ante mis padres, cosas que solo ella había hecho, me pintaba, me cortaba el pelo, me contaba historias de miedo y me castigaba de la manera más estrafalaria del mundo...echándome el aliento en la nariz, absurdo pero un método infalible.

Cuando creció pasó por diferentes fases, a pesar de que siempre ha sido, aunque ella lo niegue, una seguidora aférrima de la moda, hasta el punto de ponerse cosas que anteriormente juró y perjuró que jamás de los jamases se pondría, en fin. Tuvo la época hippilonga, coincidiendo con un noviete que tuvo durante dos años y pico en el pueblo de mi abuela, un melenas que no estaba nada mal pero eso, de un pueblo donde hay más cabras que habitantes y las aspiraciones son ir de fiesta en fiesta por la ruta de las verbenas casposas de los pueblos de alrededor y eso es incompatible con el espíritu cosmopolita de Julia, pero vamos, que llegó a hacerse rastas por toda la cabeza, eso sí, muy divinas y bien colocaditas y conjuntadas con el resto de su imagen. Luego se fue de Erasmus, así que ya sabéis, follisqueo a tutiplén. Se echó un noviete de burgos, más soso y agriado que un brick de leche caducado, anda que manda cojones, irte hasta Bélgica para terminar con un burgalés al que además le brillaba la cornamenta más que al padre de Bambi. Por suerte esta historia creo que no duró más de un año y poco... Y entonces en otra beca de estas que te pagan tres semanas en un país extranjero para aprender inglés, que de inglés poco, conoció  al siguiente, un gaditano...volvemos a lo mismo, irte a Malta para terminar con un gaditano creo que solo le pasa a ella. Pues eso, mi hermana ha agotado todas las becas de este país y más si eso implicaba viajar.

El gaditano era un personaje en toda regla, podría escribir una entrada sobre él perfectamente, solo diré que actualmente con 31 años, está haciendo sus primeros pinitos como Dj y se hace llamar Dj Er niño, mátame camión cuanto patetiquismo en una sola persona, pero bueno que el chaval en el fondo era majo hasta que Julia lo dejó y esta vez le costó mucho, porque tenía una vida muy cómoda, viviendo en un ático con su perro y su gata y viajando a sitios tales como Cancún. Pero no se puede estar con una persona por la buena vida que te da si a la hora de la matraca marital te da asquete.

Actualmente está casada con un chico que conoció en uno de nuestros viajes de hermanas, que deberíais hacer todos con vuestros hermanos valentin@s, un viajecito al año solo para vostr@s. Nosotras fuimos a Londres y a Marrakech, este ultimo año como nuestro nivel de vida ha bajado, pues nos hemos ido a un camping en Peñiscola, eso sí, con Spa, un toque de glamour no puede faltar si lo organiza Julia, aunque la moqueta del albergue de Londres dejase mucho que desear.

¿Y qué más decir? Así es ella, conjuntada, maquillada y sin un pelo sobrante en las cejas, imaginaos que hoy por hoy se muda a Inglaterra y su mayor preocupación es que el uniforme del trabajo tiene unos zapatos tipo familia Adams...  es mortal, de verdad. Ya os iré contando más cositas de Julia, Juliana, la mejor hermana.

Nos vemos el domingo Valentin@s, tarde pero publicaré, palabrita de Valentina.
¡Os adoro!

Facebook: valentina en tacones

Twitter:@valentacones 


No hay comentarios:

Publicar un comentario