jueves, 2 de octubre de 2014

Lugares de placer

Buenas mis queridos valentiamores:

El otro día Nati me contó como la policía le pilló en pleno acto amatorio dentro del coche en un parking cerca de la playa con su nueva churrita… ¡Ah! Ese era el bombazo prometido, si, si, si… ¡DINDINDIN! Nuestra querida amante de las alcachofas ha decidido establecerse again.    No es que ella haya estado zorrisqueando con doscientas, de hecho creo que no lo ha hecho con ninguna hasta encontrar a esta pequeña flor de loto.

Es una chica remaja, pequeñita, poquita cosa…al parecer a Natasha le gusta sentirse dominatrix, porque parece tener una inclinación hacia las chicas bajitas. Bueno, eso, una chica agradable y simpática y con esto no estoy diciendo que fea, no…es muy mona y lo más importante, es una persona equilibrada mentalmente, no como la otra zorrusca mundial.

“Comunicado oficial de Valentina para la Sta. Zorrona:
Hemos encontrado sustituta para rellenar ese hueco que habías dejado en Nati, ¿Y sabes que putona del demonio? Te pega mil vueltas, así que vete buscando a otra a la que tener insatisfecha sexualmente porque a frígida si que no te gana nadie.”

Bien, después de estas palabras de despedida prosigo con la historia de Nati y Paula y su coitus interruptus.

Estaba la feliz pareja en el parking donde solemos ir a ver las películas del autocine de gratis, que si manita por aquí, besito por allí, cachete con cachete, pechito con pechito y ombligo con ombligo, cuando una pareja de policías llamaron a la ventanilla del coche. Imaginaos los caretos de zarigüeyas deslumbradas por los faros de un coche que se les quedaron a este par de tortolitas al verse amenazadas por una multa por escándalo público, por suerte los ocupantes de un coche que había por allí estaban fumando marihuana y eso pareció ser más interesante que unos cristales empañados por dos cachondonas amantes del riesgo.

Y es que algo debe desatar dentro de nosotras el riesgo de ser pilladas, porque reconocerlo Valentinas, nos pone cangrejas perdidas, sobretodo a Ari, que empiezo a pensar que no es capaz de tener un orgasmo si no se dedica al fornicio en lugares públicos.

En su curriculum tiene lugares tales como, la puerta de un cementerio, parques infantiles, capós de coches, portales, baños públicos, probadores, festivales de música…En fin, que tiene una buena parte de Europa marcada con su olor personal. Lo más gracioso fue cuando estaba haciendo pis en el baño de la universidad con Carol, y le confesó que en ese lugar se había tirado a un tal Ricardo, pero que no le ponía una mierda, que ya era más follisqueo por compromiso que por gusto y placer. Cual fue su sorpresa al salir y ver al chaval con cara de circunstancias después de haberlo escuchado todo todito. ¡Hay que aprender a controlar lo que contamos en lugares públicos!
Nuestra Andreita se ha dedicado a montárselo en unos cuantos baños de discapacitados, ahí, entre las barras de apoyo, el lavamanos y los efluvios de orín por todas partes. Ya se sabe que para gustos no hay nada escrito.

De Carol y Elena no hay datos y yo soy una morbosa nivel enfermizo, el problema es que a Valentino no le gusta tanto el rollito como a mí, así que no puedo profanar lugares tanto como me gustaría. Solo diré que en toda mi vida, el lugar mas raro donde he fornicado ha sido encima de un escenario de un salón de actos, vacío, por su puesto, no os penséis que tengo una vida oculta como actriz de teatro porno.

Y poco más puedo añadir por hoy, creo que ya es bastante confesar públicamente los gustos sexuales y haber anunciado el noviazgo de Nati, pero sin etiqueta, ya sabéis, ellas no dicen que son novias, pero si, lo son…dejémonos de pachuchadas, las cosas tienen nombre y eso se llama pareja. ¡Que vivan las pocholitas!


P.D.: Mujeres del mundo, dejar de decir que os pone cachondas, que os gusta o incluso que os apasiona hacer sexo oral, y me refiero a chupar manubrio, porque los chicos no os van a querer más por decirlo, limitaros a hacerlo y dejar de mentir, porque luego cuando le confiesas a tu pareja que no te gusta, que solo lo haces por él y que realmente a ninguna mujer le gusta…te vienen con eso de que ellos una vez estuvieron con una que le volvía loca. No nos hacéis ningún favor al resto, se llama solidaridad femenina, gracias.

Facebook: valentina en tacones  



Twitter: @valentacones  


No hay comentarios:

Publicar un comentario